terça-feira, 7 de setembro de 2010

Vacaciones...

Pues... el dueño de este blog está de vacaciones... sin inspiración para escribir algo. En verdad, su problema es nada más que PEREZA. Bueno, como soy una persona de buen corazón y de una generosidad tamaña (de mismo modo que humildad), me ofrecí (en verdad, impuse) para contribuir con algunas de mis palabras.

Es obvio que no sé escribir, que no tengo sensibilidad poética o cosa así, pero me da igual... lo que más me encanta en las palabras es el poder atemporal que tienen sobre uno. A ver, un hecho se puede durar por un largo tiempo... pero la palabra es eterna.

Eso será, probablemente, el tema de mi próximo postaje... eso si el dueño oficial no decidir volver a su arte. Voy a dejarlos con mis vanas palabras y promesas de un regreso.

¡Hasta muy pronto, gueys!

(Felippe, sal de estas vacaciones... ya me estás cansando.)

La creída...
 

Um comentário:

Felippe L.B. Katan disse...

Ok, moça de tão grande e perceptível humildade. Não estou de férias, nem com preguiça. É só um espaço vazio na mente, esperando que o vento chegue e faça seu barulho.

Logo estarei de volta.

Fique a vontade para criar e recrear nesse espaço tão democrático.

Até mais.