quinta-feira, 9 de setembro de 2010

Yo no sé...

el dueño de este blog es loco y, simplemente, desapareció en el polvo... en el mundo... en el universo.
Debo confesar que lo extraño... de verdad. Él, tal vez, no me crea... sí porque soy un tanto rara y eso no le gusta ni un poquetín. Pero él me conoce y sabe que, a veces, digo "te odio" cuando, en verdad, quiero decir "te quiero".

Bueno, sólo para fines de actualización, digo que él (Felippe) está estudiando mucho... alguien necesita estudiar, para trabajar bien y ganar dinero... y así poner la comida en la boca de los críos. Yo le avisé antes... ahora tendrá de aguantarlos. jejejejejeje...

Sé que les prometí una historia (¿o no fue aquí?), pero hoy no tengo ganas de contarsela. Todavía voy a bañarme, lavarme los dientes... seguiré en internet... pero no haciendo bromas para ustedes... 

Vuelvo muy pronto al mesenger...

(creo que estoy estropeando todo el sentido de este blog... jajajaja... pero a su dueño le da igual... ya no se importa con el blog, tampoco conmigo).

Sólo para encerrar: - Quiero mi huevo Kinder.

Besitos...

La creída

Um comentário:

Felippe L.B. Katan disse...

É por aí mesmo... Estou estudando, chegando cansado em casa, chegando desanimado em casa, chegando "desinspirado" em casa... Pelo menos, chegando em casa...

Mas eu voltarei... Qualquer dia desses... Não estou tão preocupado pois vocês receberam uma consoladora (=P)

Fiquem, por pouco tempo, com, apenas, suas palavras... Usem o google tradutor se precisarem... =P

Obrigado, Creída, por manter meus exímios leitores entretidos =D