sexta-feira, 8 de outubro de 2010

Clases de español

Y les digo que este blog ahora se convertirá en una sala de clases de español.

La primera lección será:

Saludos y Despedidas

- Hola, ¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tú?
- También.
- Ahora me voy. Hasta pronto.
- Vale... ¡chao!

Lección dos:

Presentaciones:

- Yo me llamo Juán.
- Ella se llama Marina.
- Tú te llamas Ricardo.
- Mi apellido es Medina.
- El apodo de Marina es caperucita roja.
- Yo tengo 45 años. ¿Y tú?
- Voy a cumplir 32.
- Ésta es mi madre. Su nombre es Rita.
- Nosotros pertenecemos a la familia Aguiar.
- Vosotros sois profesores como yo.
- En mi familia hay un enfermero, un abogado y cinco actores.

Lección 3:

?
 

3 comentários:

Felippe L.B. Katan disse...

Tudo isso para lembrar que quer presente do dia da professora? Eu já entendi... =P

Thalita Clemente disse...

Magoei!

=0

Felippe L.B. Katan disse...

E como vou aprender se não tem nada em português?! *huf

Mas é uma boa ideia...

Mas não tente tomar meu blog...

Ele ainda é meu... Eu acho...